TOURS

Nuestra selección de tours le permitirá disfrutar de casi cualquier actividad que tenga en mente.  Ofrecemos caminatas con guía, observación de pájaros, buceo superficial, pesca, playa & sol y safaris en lancha.


PARQUE NACIONAL CORCOVADO


Embarcamos en Sierpe alrededor de las 7:30 a.m. De allí viajamos en lancha por el río Sierpe y mar abierto durante hora y media, hasta llegar al Parque Nacional Corcovado. Al llegar comenzamos una caminata guiada en este bosque tropical considerado por la National Geographic como el "lugar más intenso en la Tierra", gracias a su biodiversidad.
Aproximadamente a las 12:30 podrás disfrutar de un sabroso almuerzo empacado y refresco. Tendrá tiempo para
disfrutar en la playa de arena negra del parque, o disfrutar de más senderos naturales. 
Incluye: transporte en lancha ida y vuelta, guía local bilingüe, parqueo gratis, almuerzo empacado y refrescos.

 


ISLA DEL CAÑO


Embarcamos en Sierpe alrededor de las 7:30 a.m. y luego viajamos en lancha de motor por el río Sierpe y mar abierto, durante aproximadamente una hora y media, hasta llegar a la Isla del Caño.  Esta isla está rodeada de aguas cristalinas y playas de arena blanca, lo cual contribuye a que sea uno de los mejores lugares para buceo superficial o de profundidad. Esta isla fue utilizada como un cementerio en tiempos precolombinos. Mientras está allí, tendrá la opción de realizar una caminata guiada en los senderos de la isla, o puedes simplemente relajarse y disfrutar de la playa.  Equipo de buceo superficial también está disponible.
Incluye: transporte en lancha ida y vuelta, guía local bilingüe, parqueo gratis, almuerzo empacado y refrescos.

 


PESCA


Una verdadera aventura en un viaje placentero.  Embarcamos en lancha durante aproximadamente hora y media, hasta alcanzar un buen sitio de pesca, apenas a 5 millas de la Isla del Caño. Allí encontrará una gran variedad de peces, entre ellos el distinguido pez Dorado, un pez difícil de atrapar!

 


SAFARI EN LA JUNGLA EN EL ESTERO SIERPE


Navegamos en lancha durante tres horas en este río espectacular, posición desde la cual podremos observar gran parte de su fauna, por ejemplo aves, crocodilos, culebras y diferentes peces que habitan estos manglares exóticos.


BAHIA DRAKE


Si deseas pasarte el día en la playa relajándose y disfrutando del sol y la brisa, esto es para usted!  Embarcamos de Sierpe en lancha de motor durante hora y media hasta llegar al Bahía Drake, donde podrá observar la majestuosa combinación  de la belleza de las montañas y la inmensidad del mar azul.
Incluye: transporte en lancha ida y vuelta, guía local bilingüe, parqueo gratis, almuerzo empacado y refrescos.

 

Además:

• PARQUE NACIONAL PIEDRAS  BLANCAS
• OBSERVACION DE AVES
• OBSERVACION DE COCODRILOS DE NOCHE
• PARQUE NACIONAL MARINO BALLENA
• ESFERAS INDIGENAS
• SITIOS ARQUEOLOGICOS
• SNORKELING
• EXPLORACION DE LOS MANGLARES
• KAYAKING
• RESERVAS INDIGENAS
• CATARATAS
• Y MUCHO MAS!

PIEDRAS BLANCAS
OBSERVACION DE AVES
BAHIA BALLENA
ESFERAS INDIGENAS
SITIOS ARQUEOLOGICOS
SNORKELING
EXPLORACION DE LOS MANGLARES
CATARATAS