QUIENES SOMOS

Eco Manglares Sierpe Lodge está localizado en el Pacífico Sur, tan solo a 45 minutos de San José por aire, o a 5 horas por la Carretera Interamericana Sur. Tiene una ubicación maravillosa que permite un acceso fácil a las principales atracciones como lo son: Parque Nacional Corcovado, Isla del Caño, Manglares de Sierpe, sitios arqueológicos de la zona y el Parque Nacional Piedras Blancas. Ecomanglares Sierpe Lodge es el lugar ideal para visitantes que desean experimentar todo el esplendor natural de Costa Rica en un alojamiento rústico, cómodo, hospitalario y atendido en un ambiente familiar.

Ecomanglares Sierpe Lodge es un lugar lleno de naturaleza, ubicado en la del Río Estero Azul, incorporando su belleza a nuestro sitio. Ofrecemos 5 cabañas o búngalos individuales, con su baño privado, agua caliente, abanico, teléfono, todas rodeadas de bellos jardines y senderos.

En Ecomanglares Sierpe Lodge nuestro personal es amistoso, servicial y eficiente, que le harán sentirse como en su casa!!
Nuestro Restaurante ofrece comida nacional e internacional con hasta especialidad en comida italiana y mariscos! Sin dejar de mencionar el deliciosos Ceviche de Bambú.

Se ofrecen toda clase de licores nacionales y extranjeros, vinos, cervezas y sodas a su gusto.
Una tienda de artesanías y artículos de primera necesidad está disponible así como servicio de Internet.

ATRAS